Equipo médico

Dr. García-Olaverri

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Especialista en urología formado en el Hospital de Cruces, centro pionero y referente nacional en diferentes áreas urológicas como trasplante renal y cirugía oncológica. Especializado en cirugía robótica y oncológica, formándose en los centros más prestigiosos nacionales e internacionales, completando parte de su formación en centros como el Hospital de La Paz (Madrid), Clínica Mayo (Minnesota-EEUU) y  Jackson Memorial (Miami-EEUU). Desarrolla actualmente su actividad profesional tanto en la sanidad pública (Hospital de Cruces) como en la privada (Clínica Zorrotzaurre), poniendo a disposición del paciente la experiencia y los mejores medios técnicos existentes en la actualidad para la resolución de su problema. Profesional con amplia experiencia en los últimos avances y técnicas quirúrgicas, a quien acuden pacientes provenientes de diferentes zonas del país para la resolución de su enfermedad.

Biografía

Dr. José Luis Lozano Ortega

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza.

Especializado en cirugía reconstructiva de uretra y genitales siendo coordinador de la Unidad de Cirugía Uretral compleja del adulto y así mismo referencia en el Sistema Sanitario español (Responsable de la Unidad de Cirugía Uretral del H.U.C.)

Acreditado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco como tutor especializado en ciencias de la salud (Vitoria 12 de Junio de 2019).

Desarrolla su actividad tanto en el ámbito público (Servicio de urología del Hospital Universitario Cruces) como en el ámbito privado, formando parte del equipo del Dr. García-Olaverri.

Biografía

“Nuestro equipo médico solo consta de profesionales con gran experiencia y un gran número de intervenciones realizadas a lo largo de su carrera, formados en los mejores centros nacionales e internacionales y referencia en sus áreas de trabajo. Si busca el mejor equipo médico para la resolución de su problema, con la última tecnología disponible, no dude en contactarnos”

CONTACTAR AHORA